Polarsteps-con mi PC, ¿cómo importar los vídeos?

francoizik35700 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

Hola a todos

Quería saber cómo importar los videos que ha subido mi hijo a Polarsteps, consigo recuperar imágenes, pero para los videos: imposible.

Estoy en Windows 10 Pro

Gracias a todos por su ayuda, buen domingo

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Para importar videos desde Polarsteps a tu PC con Windows 10, es necesario tener un enlace directo al video. Desafortunadamente, la mayoría de las plataformas ponen restricciones sobre la importación de videos por motivos de privacidad y derechos de autor. Por lo tanto, normalmente no podrías descargar los videos directamente a menos que tu hijo te dé acceso directo a los videos. Esto podría hacerse compartiendo los videos contigo o dándote derechos de descarga.

Sin embargo, incluso si tu hijo te da acceso, el sitio podría no permitir la descarga directa. En ese caso, es posible que necesites un software de terceros para descargar videos. Existen muchos programas disponibles en línea que te permiten descargar videos, pero te recomiendo tener precaución, ya que algunos de estos programas pueden contener malware.

Finalmente, si todo lo demás falla, puedes intentar pedirle a tu hijo que te envíe los videos directamente. Puede hacerlo a través de un servicio de intercambio de archivos, un correo electrónico, o incluso utilizando un disco duro externo o una memoria USB si están físicamente cerca el uno del otro.

0