Llamadas de Snapchat

clacla1119 -  
MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me permito escribir en este foro, porque desde hace un tiempo, hablamos todas las noches con mi chico y nuestras llamadas se cortan cada vez, después de unos minutos.

Tengo la conexión que funciona perfectamente y él me dice lo mismo.

En la primera llamada con mi novio, duramos 4h20, y desde hace unos días, las llamadas se cortan 2/3 minutos después..

¿Alguien ha tenido esto antes?

¿De dónde proviene?

Muchas gracias a quienes respondan.

Cordialmente

Clarence

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936

Hola,

Debe venir de su parte en cuanto a los servidores y si esto está relacionado con un problema del servidor, no hay nada que puedan hacer más que esperar a que Snapchat corrija el error en cuestión, si el problema está presente en ambos sentidos.

0
    1. clacla1119

No hay problema.

Muchas gracias.

Porque tengo una amiga a la que llamé esta mañana, y no se cortó en ningún momento..

¿Saben a quién contactar para este tipo de problema o no?

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936 > clacla1119

Para un posible mensaje, hay que ver aquí:

https://help.snapchat.com/hc/fr-fr/requests/new

¡Este enlace ya está presente en mi primera respuesta!

0
      2. clacla1119 > MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muy bien! Muchas gracias

0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936 > clacla1119

De nada.

1