Cuenta de Amazon "temporalmente bloqueada"
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Mi cuenta de Amazon ha sido "bloqueada temporalmente" por Amazon después de cambiar la contraseña que hice, a solicitud del sitio, al intentar iniciar sesión.
Este es el mensaje del sitio:
"Cuenta bloqueada temporalmente
Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta y la hemos bloqueado temporalmente. Comuníquese con el servicio al cliente para obtener ayuda."
Ahora no puedo comprar nada en Amazon porque no puedo iniciar sesión. Y aparentemente, hay que iniciar sesión para comprar o usar una tarjeta de regalo.
Mi hijo recibió una tarjeta de regalo de Amazon para Navidad y ¡no puedo usarla! Ni siquiera sé cuánto es el monto.
No veo cómo contactar al servicio al cliente sin iniciar sesión, ni por qué el sitio me ha bloqueado. Su FAQ no contiene un tema sobre cuentas bloqueadas.
Rara vez utilizo mi cuenta y no tengo ningún método de pago registrado. Realmente no entiendo cuál es el problema detectado por Amazon.
Me gustaría al menos poder usar la tarjeta de regalo que le ofrecieron a mi hijo.
Gracias a la comunidad si alguien puede orientarme, no tengo otro interlocutor.
1 réponse
Hola,
Números de teléfono del servicio al cliente de Amazon
Si no desea pedirles que lo devuelvan la llamada o si no sabe muy bien cómo proceder para obtener asistencia telefónica, siempre tiene la opción de llamar directamente a los dos números del servicio al cliente de Amazon. Se trata del 08 05 10 14 20, accesible gratuitamente desde una línea fija en Francia, y del +33 (0) 1 74 18 10 38, que debe llamar si se encuentra en el extranjero. Atención, para este último, pueden aplicarse cargos.