Cómo recuperar una de mis 2 cuentas de Facebook
ResueltoRadinoz Mensajes publicados 7266 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
hola, tengo 2 cuentas de facebook que siempre están accesibles en mi teléfono móvil, sin embargo hay una cuenta (??) que no encuentro en mi ordenador (Windows 10)
¿cómo puedo encontrarla?
¡gracias por ayudarme!
- Cómo recuperar mi cuenta de Facebook
- Recuperar la dirección IP de una cuenta de Facebook
- cómo saber si detrás de 2 cuentas de facebook hay una sola persona
- cómo recuperar una cuenta antigua de Facebook?
- Cómo recuperar tu cuenta de Facebook
- Recuperación de una cuenta de Facebook desactivada: ¿cómo hacerlo?
6 respuestas
-
No tengo ningún mensaje de error.
Antes, cuando me desconectaba de una cuenta, tenía mis 2 cuentas que aparecían y podía elegir para volver a conectarme...Ahora, solo hay 1 cuenta.
La otra ha desaparecido...-
ah, solo ha desaparecido el "acceso directo" entonces...
solo tienes que volver a escribir manualmente tu dirección de correo electrónico y tu contraseña (en los dos campos previstos para ello, en la página de inicio de sesión)...
encima de la cuenta que aparece, tienes una banda azul con los campos para ingresar tu correo/contraseña
-
-
no, no funcionó ..
tuve que hacer clic en crear nueva cuenta y poner las mismas indicaciones que la cuenta perdida !!!
nombre, apellido, tel
¡y la cuenta regresó como por arte de magia .. uf !
-
Hola
No puedes tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo en tu ordenador, con el mismo navegador...
O pasas por dos navegadores diferentes (por ejemplo: firefox para la cuenta A y chrome para la cuenta B).
O te desconectas/reconectas cada vez que quieres pasar de una cuenta a la otra.;)
-
Hola,
sí, lo sé ???? es lo que siempre he hecho
me desconecto y me vuelvo a conectar cada vez que paso de una cuenta a otra…
excepto que ya no encuentro mi segunda cuenta…. ????
Que siempre está accesible en mi teléfono -
-
¡Está bien, logré encontrar mi segunda cuenta (después de 3 días de búsqueda!!!) ¡uf!
¡Simplemente era necesario ......
¡Era necesario!