Búsqueda de Telefilmes M6 90/2000

darkmemories45 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
catarius Mensajes publicados 174 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hace algunos años que estoy buscando dos telefilms sin éxito.

Antes de continuar, les doy algunos detalles sobre mí: nací en 1989, así que crecí con los telefilms de M6 / TF1, etc.

Los dos telefilms que busco, creo que fueron emitidos en M6, aunque no estoy 100% seguro.

El primero:

Es un telefilm dramático donde seguimos a un grupo de adolescentes completamente perdidos que habitan en una casa.
En la película, hay un chico o una chica con la cabeza rapada y ojos azules, que es un poco el líder (o la líder) del grupo, y de memoria el título de la película es ".... tiene ojos azules", no recuerdo el inicio del título.

Recuerdo que al final de la película, son perseguidos por adultos porque han robado algo.

Me parece que el final de la película ocurre en un edificio en construcción, uno de los adultos empuja al chico / chica de ojos azules contra una pared, y ahí cae suavemente contra la pared y vemos una mancha de sangre, entendemos que ha muerto...(Sí, sí, no es una película alegre).

Bueno, esos son todos los recuerdos que tengo en relación a este telefilm. (Pero me marcó).

El segundo:

Se trata de una película de catástrofe.

La película se desarrolla durante las fiestas de Navidad, seguimos a una madre con su hija en un coche.
Hay un montón de tráfico, y de repente ¡un gran accidente!
Un camión con un tanque de gasolina se desliza por la carretera y aplasta varios coches.
Seguimos a los bomberos que intentan salvar a la niña atrapada en el coche contra el salpicadero.
Pero un poste eléctrico amenaza con caer, además de prender fuego a la gasolina.

Bueno, son los únicos recuerdos que tengo de esa.

Gracias por su ayuda, ¡esperando finalmente poder encontrar estas dos películas!

4 respuestas

1. ludeb_0255

Hola,

hipótesis para la primera película:

« Ali tiene los ojos azules » (2012).

0
  2. catarius Mensajes publicados 174 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

"Los ojos azules" 1971 ?

0
  3. PRINCEkelly.10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, puedes intentar el sitio what is my movie en Google

-1
    1. darkmemories45 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Sí, desgraciadamente no me da nada, me encuentro con películas que no tienen nada que ver.

0