Instagram SMS de verificación bloqueado.
MPMP10 Mensajes publicados 47208 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Cuenta de Instagram: desactivada el domingo (voluntariamente). El miércoles me conecto: identificador y contraseña correctos directamente, ¡PERO se me bloquea el acceso mientras espero ingresar un código recibido por SMS: ¡No recibo este código!
Ya he hecho:
Teléfono apagado 3 veces
Desinstalé e reinstalé Insta 3 veces, limpié caché, eliminé datos de la app,
Quité y volví a poner mi SIM + la puse en otro teléfono
Gracias a Facebook que está vinculado, modifiqué el número relacionado con los "servicios de verificación", puse el de otra persona y así veo bien que el número para recibir el SMS ha cambiado: inicio el envío del SMS: ¡SIEMPRE NADA!
Ya sea mi número o otro (sabiendo que logré cambiar los datos correctamente): absolutamente nada hace llegar este SMS.
Y no hagan la pregunta: NO, no ofrece recibir el código por correo electrónico, ¡sino sería demasiado fácil????
En la app propone "intentar de otra manera?" Pero autenticación en 2 factores: nunca configuré los códigos antes así que no es posible, y la otra es "usar un selfie en video para comparar con las fotos de la cuenta", pero cuando selecciono esta opción, la página que conduce al paso del video: carga sin parar.
Propone un método de recuperación "llamada telefónica" que especifica ("no es necesario responder a la llamada, puede tardar hasta 60 segundos en activarse") hago clic en ello y se inicia una llamada, aparece en mi registro de llamadas pero no sirve estrictamente para nada, no me proporciona ningún código.
AYÚDENME
- Instagram solicita verificación por SMS, pero mi número ha cambiado.
- Cuenta de Instagram bloqueada: error en la fecha de nacimiento
- No he recibido el código de verificación por SMS de Insta.
- No he recibido el SMS de restablecimiento de contraseña de Instagram.
- Código de confirmación de Instagram no recibido por SMS
- Seguimiento de cuentas de Instagram bloqueadas