Instagram SMS de verificación bloqueado.

OceMax -  
MPMP10 Mensajes publicados 47208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Cuenta de Instagram: desactivada el domingo (voluntariamente). El miércoles me conecto: identificador y contraseña correctos directamente, ¡PERO se me bloquea el acceso mientras espero ingresar un código recibido por SMS: ¡No recibo este código!

Ya he hecho:

Teléfono apagado 3 veces

Desinstalé e reinstalé Insta 3 veces, limpié caché, eliminé datos de la app,

Quité y volví a poner mi SIM + la puse en otro teléfono

Gracias a Facebook que está vinculado, modifiqué el número relacionado con los "servicios de verificación", puse el de otra persona y así veo bien que el número para recibir el SMS ha cambiado: inicio el envío del SMS: ¡SIEMPRE NADA!

Ya sea mi número o otro (sabiendo que logré cambiar los datos correctamente): absolutamente nada hace llegar este SMS.

Y no hagan la pregunta: NO, no ofrece recibir el código por correo electrónico, ¡sino sería demasiado fácil????

En la app propone "intentar de otra manera?" Pero autenticación en 2 factores: nunca configuré los códigos antes así que no es posible, y la otra es "usar un selfie en video para comparar con las fotos de la cuenta", pero cuando selecciono esta opción, la página que conduce al paso del video: carga sin parar.

Propone un método de recuperación "llamada telefónica" que especifica ("no es necesario responder a la llamada, puede tardar hasta 60 segundos en activarse") hago clic en ello y se inicia una llamada, aparece en mi registro de llamadas pero no sirve estrictamente para nada, no me proporciona ningún código.

AYÚDENME

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 915

Hola,

Pregunta recurrente en el foro, aquí no podemos hacer nada, hay que verlo con la ayuda presente en el soporte de Instagram y para información, no existe solución milagrosa en este ámbito.

Sin embargo, ¡la cortesía siempre está vigente aquí en el foro en 2024!

0