Problema de conexión del mando universal Grundig 8 en 1

Olivierr00 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, no logro conectar mi control remoto universal Grundig 8 en 1 a mi televisor Smart TV Continental Edison.

A pesar de buscar en internet y en mi manual los códigos y los métodos de conexión, no hay forma de hacerlo.

Así que, por casualidad, ¿alguien podría ayudarme a encontrar la solución? Gracias de antemano.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 119

Hola,

0733,0744

2. Programación a través del código universal del mando a distancia Grundig

https://gazette-du-geek.fr/tv/telecommande-universelle-grundig/

Después, sería preferible que se procure un mando a distancia con las mismas funcionalidades, los mandos a distancia universales no permiten buscar los canales ni cambiar los diferentes ajustes del televisor.

https://tout-telecommandes.fr/fr/?aw=1&gad_source=1

1
    1. Olivierr00 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Entonces voy a probar lo que me proporcionaste y te doy noticias.

El control remoto de la tele fue masticado por mi perro, lamentablemente, y necesitaba un control remoto de emergencia. Fue entonces cuando había una acción a la vista por 4,99€, ¿conoces?

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47649 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 119 > Olivierr00 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Está bien.

0
  2. NonoM45 Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola Olivier,

Tendría a decir que la Gundig 8en1 no es compatible con su Smart TV CE

Muchas veces hay una aplicación de control remoto universal en los smartphones ;-)

¡Saludos!

0
    1. Olivierr00 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De hecho, ya había logrado conectarla y se desconectó lamentablemente debido a un desajuste, y ahora no puedo volver a ajustarla.

Me gustaría saber, en primer lugar, qué código y qué manipulación debo hacer.

0
      1. Olivierr00 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > NonoM45 Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tuve suerte la primera vez, pero tuve que luchar durante 2 días para encontrar todo y había estado configurado durante 3 meses, y ahora, con una mala manipulación, se ha desprogramado.

Por otro lado, he visto todos los videos de TikTok, no funciona; además, hay uno que hace una búsqueda sin código y, en mi caso, no funciona.

Sé que, en cualquier caso, es un buen código el que se necesita y la buena manipulación.

Pero gracias de todos modos, si encuentras algo o una aplicación gratuita, no dudes en enviármelo.

0