Freebox ultra y teléfono fijo
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
acabo de cambiar de freebox Delta a Ultra.
Como consecuencia, mi teléfono fijo ya no está asociado y, por lo tanto, no tengo tono, solo funciona el timbre.
¿Alguien ha tenido este problema y ha podido resolverlo?
Gracias de antemano
- timbre de teléfono fijo desactivado
- Problema con un teléfono fijo Essentiel B Dect/Nivalis
- La base parpadea en mi fijo Gigaset A170 H.
- Problema con mi teléfono fijo, después de la llegada de la fibra y la nueva Box 5.
- Repara Alcatel F860 bloqueado en idioma extranjero
- Bip permanente de un teléfono fijo
2 réponses
Hola,
"mi teléfono fijo ya no está asociado"
Concluyo que su dispositivo no estaba conectado a la caja con un cable, sino por conexión inalámbrica DECT.
La Freebox Ultra no tiene función DECT, así que será necesario restablecer una conexión por cable.
"solo suena el timbre"
Raro, ¿cómo es posible sin tono? En la prueba, sí.
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de su teléfono?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola
Solo tienes que reiniciar la caja desconectándola de la corriente y esperar un momento, pero como no he cambiado la caja, tendrá que hacer con la nueva la instalación del teléfono.
No tengo el mismo teléfono, mi manual no te servirá.
https://assistance.free.fr/articles/1503
Hola
Gracias por los detalles, al leer los pequeños resúmenes de los primeros resultados de la página de búsqueda hay diferentes teléfonos, a veces algunos deben cambiar también de teléfonos con las nuevas cajas,
https://duckduckgo.com/?q=base+DECT+de+leurs+nouvelles+box&t=newext&atb=v253-1&ia=web
Dispongo de un teléfono fijo con 3 puestos, el más cercano a la caja tiene una base un poco más grande, los 2 otros se comunican con él a través de la red de 230v, también es posible: hay una red de cable que no es ni rj45 ni rj11, en este caso.
¡Eh!
Si la base está conectada a la caja mediante un cable telefónico, los auriculares se comunican con la base por radio, que es el principio mismo de la función DECT.
Las conexiones a la red eléctrica solo están ahí para alimentar la base y los cargadores de los auriculares adicionales.
Hola,
sí, es una pena que Free y Orange tengan la misma tendencia a eliminar la base DECT de sus nuevas cajas, creo que era una función bastante práctica, cuando no hay cableado en casa, de todas formas, los demás tampoco lo tienen.