Imágenes al revés
ResueltoCapableToucan40 Mensajes publicados 41 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He grabado un video con mi Galaxy. Cargado en el PC con Faststone, se presenta invertido de arriba hacia abajo. He realizado los recortes y guardado en MP4 con Avidemux, pero claro, sigue estando al revés. ¿Cómo puedo ponerlo en su lugar??? No veo ninguna opción en Avidemux y no tengo mucha experiencia en manipulación de video!!!
Gracias
alain
3 respuestas
-
Hola,
¡Mira en uno de los programas si no tienes un filtro de inversión!
-
Hola.
Avidemux es perfectamente capaz de rotar el contenido de un video. Solo hay que abrirlo, modificar la salida de video a mpeg4 AVC (x264) dado que es el códec más reciente y eficiente que el software ofrece. Esto permite acceder a los Filtros y entre los que se proponen, la primera categoría es Transformación. En las transformaciones posibles, la cuarta es Rotar Arbitrariamente. Solo hay que indicar cuánto debe rotar el video en el sentido de las agujas del reloj. Un comando de Previsualización se encuentra en la parte inferior de la ventana, permitiendo visualizar el resultado para modificarlo si es necesario antes de guardar el video en el formato que desee.
Atentamente
-
Gracias. Había encontrado cómo hacerlo en línea, pero guardo este tutorial de Avidemux para la próxima vez.
Buenas noches..alain