Casco Battletron gaming: eco y chasquido

citron505 -  
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mis compañeros de equipo se escuchan en eco durante los juegos y a veces hay estática que les molesta. No sé qué hacer aparte de desconectar y volver a conectar, y eso no funciona. Tengo el último casco negro de gaming que vende Action, el que cuesta 14.95 o 12.95 dependiendo de la tienda, y tiene un micrófono con espuma y un cable verde fluorescente.

Realmente espero que esto se solucione.

Gracias por la ayuda potencial que puedan aportar.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936

Hola,

¿Qué esperaban obtener en términos de calidad por 14,95 euros?

Dada la precio y en este tipo de tienda, no hay que esperar milagros, compren algo correcto como en Bose, por ejemplo.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

Para dar respuesta al comentario de MPMP10 al que saludo, dirígete al sitio de los cascos Logitech. Los precios no son los mismos, pero la calidad del producto está presente. No tendrás sorpresas. Existen muchos otros. Evita los que cuestan menos de 30 euros.

Ejemplo de modelo : Logitech G733 Gaming

0