Grupo eliminado
Annellb
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Radinoz Mensajes publicados 7269 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Radinoz Mensajes publicados 7269 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, he eliminado un grupo en Facebook, el problema es que sigue apareciendo en la lista cuando quiero publicar algo en un grupo, pero en la pc ya no está, solo en mi móvil. Es el que he marcado en rojo. He desinstalado y reinstalado la aplicación de Facebook, no cambia nada, sigue ahí. Gracias por la respuesta.
2 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Es probable que los datos de la aplicación en tu teléfono estén almacenados en caché, lo que significa que cierta información se guarda temporalmente para un uso posterior. Así que, incluso después de desinstalar y reinstalar la aplicación de Facebook, tu teléfono aún podría estar utilizando estos datos en caché. Para eliminar este grupo de tu lista, debes vaciar la caché de tu aplicación de Facebook. Según el tipo de tu teléfono, los pasos para hacerlo varían. En la configuración de tu teléfono, busca las aplicaciones, luego toca Facebook y por último en "Almacenamiento" o "Uso de datos". Deberías ver una opción para vaciar la caché. Si aún así no funciona, puedes intentar cerrar sesión de tu cuenta de Facebook en el teléfono y luego volver a iniciarla.
-
He leído bien su explicación, pero el problema sigue en mis dos teléfonos móviles y en mi tableta. He vaciado la caché en mis dos teléfonos, el grupo sigue ahí. También desinstalé y reinstalé la aplicación de Facebook, no hay manera, también he eliminado los datos.