Lengüeta rasgada
missis
-
Perceval l'Hylien Mensajes publicados 540 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Perceval l'Hylien Mensajes publicados 540 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi impresora HP PSC 1200 serie, mi gatito ha arrancado una pequeña lengüeta (transparente con líneas negras finas) y no sé dónde estaba, ¿puede ayudarme a repararla?
Gracias
Tengo un pequeño problema con mi impresora HP PSC 1200 serie, mi gatito ha arrancado una pequeña lengüeta (transparente con líneas negras finas) y no sé dónde estaba, ¿puede ayudarme a repararla?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
¡Hola!
Uff, cuando se toca el mecanismo (¡voluntariamente o no!) de una impresora, en general es una mala señal. Especialmente en HP, con sus mecanismos muy frágiles (¡vivan las ruedas de plástico!).
¿Puedes describir su forma, todo lo que la caracteriza? O mejor aún: ¿una foto? (Puedes publicarla gratis en Flickr o Imagehacks)
Según tu descripción, diría que es una cinta flexible, pero me sorprende un poco. Eché un vistazo en mi impresora HP, y no vi nada de eso. ¿La impresora todavía funciona? (¿se enciende, incluso... imprime?)
--
* Perceval el Hyliano *
¡Buscando numerosas aventuras!
Uff, cuando se toca el mecanismo (¡voluntariamente o no!) de una impresora, en general es una mala señal. Especialmente en HP, con sus mecanismos muy frágiles (¡vivan las ruedas de plástico!).
¿Puedes describir su forma, todo lo que la caracteriza? O mejor aún: ¿una foto? (Puedes publicarla gratis en Flickr o Imagehacks)
Según tu descripción, diría que es una cinta flexible, pero me sorprende un poco. Eché un vistazo en mi impresora HP, y no vi nada de eso. ¿La impresora todavía funciona? (¿se enciende, incluso... imprime?)
--
* Perceval el Hyliano *
¡Buscando numerosas aventuras!
Hola,
La impresora no funciona, en cuanto la enciendo escucho los cartuchos haciendo un ruido extraño. La lengüeta tiene la longitud de la impresora, en los extremos hay un pequeño agujero (probablemente para sujetarla en algún lugar) + o - 4 cm después hay una flecha y luego un círculo, después todas líneas negras pequeñas (como un código de barras)??
Gracias
La impresora no funciona, en cuanto la enciendo escucho los cartuchos haciendo un ruido extraño. La lengüeta tiene la longitud de la impresora, en los extremos hay un pequeño agujero (probablemente para sujetarla en algún lugar) + o - 4 cm después hay una flecha y luego un círculo, después todas líneas negras pequeñas (como un código de barras)??
Gracias
Hola, disculpa por la tardanza en responder...
"Un ruido extraño" = ruido poco habitual, supongo? ;)
En cuanto a la lengüeta, parece que se coloca a ambos lados de la impresora, "roza" con las cabezas de impresión y se sitúa aproximadamente a 7cm por encima de la correa. Para reinstalarla, no hace falta desarmar todo, solo hay que quitar la tapa superior; eso debería ser factible. Solo hay que buscar "enganches" en la carcasa o en los extremos (cerca del riel) del riel.
Después, no sé cómo se vuelve a colocar, ni para qué sirve.
¡Hasta luego!
--
* Perceval el Hyliano *
¡Buscando muchas aventuras!
"Un ruido extraño" = ruido poco habitual, supongo? ;)
En cuanto a la lengüeta, parece que se coloca a ambos lados de la impresora, "roza" con las cabezas de impresión y se sitúa aproximadamente a 7cm por encima de la correa. Para reinstalarla, no hace falta desarmar todo, solo hay que quitar la tapa superior; eso debería ser factible. Solo hay que buscar "enganches" en la carcasa o en los extremos (cerca del riel) del riel.
Después, no sé cómo se vuelve a colocar, ni para qué sirve.
¡Hasta luego!
--
* Perceval el Hyliano *
¡Buscando muchas aventuras!