Asistente de Google

Resuelto
kanarlakais Mensajes publicados 71 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kanarlakais Mensajes publicados 71 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, he desactivado el asistente de Google, funciona, pero a cambio, tengo otro mensaje en su lugar "El asistente de Google está listo para ayudarte a realizar diferentes tareas ACTIVAR". ¿Cómo puedo eliminar este segundo mensaje? Gracias

Atentamente

2 respuestas

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Para facilitar el seguimiento, (y evitar duplicados, he cerrado el otro tema) aquí tienes una copia de la respuesta que había dado el robot:

--------------------

¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
Para eliminar el anuncio que indica que "El asistente de Google está listo para ayudar", puedes intentar los siguientes pasos:

1. Ve a "Configuración" en tu dispositivo.
2. Busca y selecciona "Google".
3. En "Google", busca y entra en el menú "Búsqueda, Asistente y Voz".
4. Selecciona "Asistente de Google", luego "Asistente".
5. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Dispositivos del asistente" y selecciona tu dispositivo.
6. Desactiva la opción "Acceso mediante coincidencia de voz" o "Acceso por reconocimiento de voz".

Si el problema persiste, puede depender del tipo de smartphone que estés utilizando. No dudes en darnos más detalles sobre tu dispositivo para una asistencia más precisa.

Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a mí a su vez.
Estamos bastante cómodos entre asesinos. (E.Cioran)

0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Añado lo que indicaste en el duplicado cerrado:

He llegado hasta el 4. Selecciona "Asistente Google", luego "Asistente".

"Asistente Google" lo tengo, pero después "Asistente" no lo tengo y no encontré nada en ese sentido. Tal vez el modelo influya. En mi caso se trata del REDMI C13.

Y desplazo tu pregunta al subforo dedicado a Xiaomi.

0
kanarlakais Mensajes publicados 71 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,

Nueva propuesta de reparación, pero no ha tenido éxito.

"la sección "Dispositivos Asistentes" y selecciona tu dispositivo."

No tengo tampoco esta función en mi teléfono.

No creo que Bobo me esté contando cuentos, creo que esto viene de mi dispositivo.

Creo que este teléfono terminará en la basura, me está irritando. Esta cosa no vale nada, tenía un Poco genial, pero lo olvidé en el techo del coche, no le gustó. (a mí tampoco)

0