No copiar y pegar en netbook no táctil.

Lunux14 -  
 jns55 -

Hola,

Tengo un Netbook no táctil con Android de la marca Danew, 2 GB de RAM y 32 GB de disco duro.

Sin embargo, no tengo acceso a copiar y pegar ya que para eso en Android, ya sea directamente o a través del portapapeles, se necesita una pantalla táctil.

¿Qué puedo hacer?

Y en su caso, ¿cambiar de sistema operativo?

Si pudieras ayudarme.

Atentamente

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Hola,

¿Puedes especificar el modelo exacto de tu tableta?

Fuente : https://danew.fr/

0
    1. Lunux14

Hola

Es un Netbook, no una tableta

Dbook 111

0
      1. Lunux14 > Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
      2. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358 > Lunux14

...y el copiar y pegar con las teclas Ctrl+C seguido de Ctrl+V, ¿funciona con el teclado?

0
      3. Lunux14 > Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Sí, funciona

Muchas gracias

0
  2. jns55

Hola,

Si la pantalla no es táctil, tienes un touchpad que quizás tenga botones de ratón (clic derecho, clic izquierdo). ¿El clic derecho no te da acceso? ¿O tal vez un toque con dos dedos en el touchpad (equivale a un clic derecho)? ¿O a través del clic derecho de un ratón conectado a un puerto usb?

Sería, cuando menos, sorprendente que vendieran un equipo en el que esta funcionalidad estuviera ausente.

0
    1. Lunux14

Hola

No tengo un touchpad y el clic derecho me lleva a la página anterior

0
      1. jns55 > Lunux14

Bueno, sí, hay un panel táctil: se ve en la foto en la página 4 del manual de usuario. ¡Incluso se menciona en la foto!

https://danew.fr/supportproduit/notebook-silver/DBook%20111%20typeC%2032Go/manuel/MANUEL%20DBOOK111_V2.pdf

Intenta esto:

Selecciona el texto que quieres copiar y haz clic con 2 dedos en tu panel táctil, deberías ver aparecer un menú contextual en el que tienes la opción "Copiar" en la lista; utiliza el mismo método para "Pegar".

0