acabo de leer tu publicación que me interesa mucho, estoy en la misma situación y quisiera saber si encontraste una solución para el rayón en tu televisor porque mi hijo me hizo lo mismo y no sé qué hacer para quitarlo o atenuarlo gracias por responderme
daria
¡mismo problema que ustedes dos! ¡salvo que mi hija me rayó la pantalla con una moneda!
si alguien tiene la solución!
anny
>
daria
Hola Daria
Lamentablemente, aún no he encontrado una solución para el problema del rasguño en la pantalla LCD. He realizado varias gestiones de servicio técnico y ninguna me ha ofrecido una solución más que reemplazar la pantalla, que aparentemente cuesta muy caro. De todos modos, si existe una solución, me gustaría conocerla.
Joel
>
anny
Hay un pegamento para las fisuras de la pantalla del móvil. Tú compras el pegamento y el colorante negro. Y ya está, todo perfecto. Tú aplicas el pegamento con una cuchilla de afeitar... jojo
también tengo un rasguño en mi pantalla LCD y he visto un pulidor llamado displex http://www.displex.com para los rasguños del teléfono, pero no lo he probado, estoy esperando a recibirlo, quién sabe, podría ayudarles
Non, c'est une petite rayure blanche. Ils m'ont dit d'essayer avec un polish très doux, mais je ne veux pas prendre le risque. Il n'existe aucun produit pour masquer ?
REGINE
Hola, he leído bien tus mensajes Yo tengo rayas en la parte inferior de la pantalla, en el marco de la televisión, aparecieron así, porque no las vi cuando la instalaron, nadie la tocó, pero me he dado cuenta y no estoy loca, antes había dos y ahora cuatro, pasé mi dedo por detrás del marco pero están como dentro, como si el negro del marco se hubiera ido. Ahora no sé si tiene la misma origen que las tuyas. Voy a contactar a Samsung porque la televisión funciona bien, no creo que sea responsabilidad del servicio técnico, la tele tiene un mes. Hasta pronto.
palombet
>
REGINE
Hola, No, no estás soñando, yo también tengo el negro del marco que se va progresivamente y esto sucede dentro de la tele. Cuando la tuve, no había nada. Después de 3 semanas, había un rasguño de 2 mm y ahora, 2 meses después, mide más de 20 centímetros. Mi tele está colgada en la pared y no tengo niños que puedan rayarla. De todos modos, en el exterior de la tele no hay nada. Estoy luchando con el servicio de atención al cliente de Samsung desde hace 2 meses y todavía no me han enviado a un técnico. A seguir.
AntiOT
Es en la escuela donde deberías ir en lugar de ver la televisión con tu ortografía actual...
si alguien tiene la solución!
Lamentablemente, aún no he encontrado una solución para el problema del rasguño en la pantalla LCD. He realizado varias gestiones de servicio técnico y ninguna me ha ofrecido una solución más que reemplazar la pantalla, que aparentemente cuesta muy caro. De todos modos, si existe una solución, me gustaría conocerla.
Hay un pegamento para las fisuras de la pantalla del móvil. Tú compras el pegamento y el colorante negro. Y ya está, todo perfecto. Tú aplicas el pegamento con una cuchilla de afeitar... jojo