3 respuestas
Hola brucine,
Tengo el mismo error en Opera. ¿Problema en el servidor CCM?
Después de una búsqueda sobre nvcpl-dll en CCM, se hicieron sugerencias para actualizar la tarjeta gráfica NVIDIA, pero no se ha confirmado ningún resultado positivo.
Después de hacer un userdiag para buscar la referencia de mi tarjeta gráfica (en relación con algunas respuestas que incriminaban el controlador no actualizado), seguí la recomendación del gestor de nvidia que recomendaba una actualización del controlador.
Después del reinicio de Windows y al volver al tema incriminado, el mismo mensaje de error.
No hay agradecimientos, brucina, por este rompecabezas matutino. Sin embargo, gracias a ti, tengo una PC completamente nueva. Puedes volver a dormir.
Aparte del error en cuestión, no tengo nada que ver con la historia nvcpl, que creo que no concierne a la tarjeta Nvidia propiamente dicha, sino a su panel de control.
No sé si el controlador de la mía está actualizado o no, no lo he tocado, de todos modos no tengo el error en cuestión.
Así que lamento haberte despertado, yo mismo estoy despierto desde hace un buen rato (¿la edad?) sin contemplar la posibilidad de volver a dormir inmediatamente con el deber cumplido.