Acceso denegado.

brucine Mensajes publicados 24638 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24638 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No es que la discusión en cuestión me apasione más que otra, pero tengo de manera aleatoria en un tema en particular, no en los otros, este error que además hace referencia a Edge que no utilizo?

3 respuestas

georges97 Mensajes publicados 14536 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 907

Hola brucine,

Tengo el mismo error en Opera. ¿Problema en el servidor CCM?

Después de una búsqueda sobre nvcpl-dll en CCM, se hicieron sugerencias para actualizar la tarjeta gráfica NVIDIA, pero no se ha confirmado ningún resultado positivo.

0
georges97 Mensajes publicados 14536 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 907

Después de hacer un userdiag para buscar la referencia de mi tarjeta gráfica (en relación con algunas respuestas que incriminaban el controlador no actualizado), seguí la recomendación del gestor de nvidia que recomendaba una actualización del controlador.

Después del reinicio de Windows y al volver al tema incriminado, el mismo mensaje de error.

No hay agradecimientos, brucina, por este rompecabezas matutino. Sin embargo, gracias a ti, tengo una PC completamente nueva. Puedes volver a dormir.

0
brucine Mensajes publicados 24638 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 141

Aparte del error en cuestión, no tengo nada que ver con la historia nvcpl, que creo que no concierne a la tarjeta Nvidia propiamente dicha, sino a su panel de control.

No sé si el controlador de la mía está actualizado o no, no lo he tocado, de todos modos no tengo el error en cuestión.

Así que lamento haberte despertado, yo mismo estoy despierto desde hace un buen rato (¿la edad?) sin contemplar la posibilidad de volver a dormir inmediatamente con el deber cumplido.

0
jee pee Mensajes publicados 9425 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 965

Hola,

Este error fue reportado anoche por un moderador, esperemos la opinión de los equipos de desarrollo.

Una suposición sería que el último mensaje publicado en esta discusión contendría un registro, demasiado largo, que provocaría un mal funcionamiento.

1

Hola jee pee,

Gracias por la información.

0