¿Eliminar notificaciones con ADB?
Panth33ra Mensajes publicados 23104 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un teléfono con Android 13 y Duraspeed. Es una aplicación que se supone que optimiza el uso de la batería cerrando las aplicaciones en segundo plano. Problema: esta aplicación envía notificaciones sin cesar.
La aplicación no es visible en la lista de aplicaciones: por lo tanto, es imposible borrar sus datos o desactivarla a través de la interfaz.
En sus ajustes, las funciones están desactivadas para todas las aplicaciones individualmente + de forma general, las notificaciones enviadas corresponden a tres aplicaciones como si la optimización estuviera activada para Duraspeed y para esas aplicaciones, pero no es el caso.
He intentado eliminar y reinstalar las tres aplicaciones. He intentado desactivar todas sus limitaciones, nada funciona: Duraspeed sigue optimizándolas (incluso si no las abro en todo el día) y envía notificaciones sobre eso.
En la gestión de notificaciones, puedo acceder a las de Duraspeed, pero todo está grisado: no es posible desactivarlas ni ponerlas en silencio (lo que no sería una solución en sí misma, pero limitaría el daño).
La aplicación es muy probablemente defectuosa, salvo que estas notificaciones son un infierno, especialmente cuando se sufre de trastornos de atención como yo.
Así que estoy intentando desactivarla con ADB, y eso parece no funcionar...
He probado esto:
adb shell pm revoke com.mediatek.duraspeed android.permission.POST_NOTIFICATIONS
Tengo un error que me indica que, básicamente, no tengo los derechos para hacer eso... ¿Cómo podría desactivar estas malditas notificaciones?
1 respuesta
Hola,
¿Puedes precisar el modelo y la marca de tu móvil?