Barra vertical derecha en el teclado
BlaireauArdent23
-
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Alguien puede decirme cuál es la tecla o combinación de teclas en el teclado que debo usar para escribir la barra vertical en un comando de consola? He estado buscando en mi teclado y no la encuentro.
Gracias
¿Funciona altgr6?
Hola,
¡Por supuesto!
Mantienes presionada la tecla Altgr y presionas la tecla 6 del teclado principal. Eso es lo que te dijo jee pee.
Si no funciona, utiliza el código del teclado 0124 :
Manteniendo presionada la tecla Alt, escribes 0124 en el teclado numérico.