Barra vertical derecha en el teclado

BlaireauArdent23 -  
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,
¿Alguien puede decirme cuál es la tecla o combinación de teclas en el teclado que debo usar para escribir la barra vertical en un comando de consola? He estado buscando en mi teclado y no la encuentro.
Gracias

1 respuesta

jee pee Mensajes publicados 9436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 972
 

Hola,

El pipe | se encuentra en un teclado Azerty normal en AltGr+6


0
BlaireauArdent23
 

¿Funciona altgr6?

0
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > BlaireauArdent23
 

Hola,
 

¡Por supuesto!
 

Mantienes presionada la tecla Altgr y presionas la tecla 6 del teclado principal. Eso es lo que te dijo jee pee.
 

Si no funciona, utiliza el código del teclado 0124 :
Manteniendo presionada la tecla Alt, escribes 0124 en el teclado numérico.

0