Cómo poner el texto en negrita en mi ordenador

RESTANQUE Mensajes publicados 554 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

tengo una amiga que se ha vuelto mala de visión y me pregunta si puedo poner en negrita el texto en su ordenador

al mismo tiempo que agrandar el texto definitivamente

gracias por tu respuesta

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 194

Hola,

En Windows, las opciones de accesibilidad solo afectan el tamaño del texto, no su formato; se puede ajustar la resolución y la escala utilizando una pantalla grande, añadida externamente si es un portátil.

Las letras en negrita resultan de tal software que se puede enriquecer (por ejemplo, Word pero no el Bloc de notas) y para lo que escribimos, se puede hacer un modelo por defecto en negrita, no para lo que recibimos donde hay que seleccionar el texto y cambiar eventualmente el tamaño y el formato.

Esto, por supuesto, no es posible en línea (páginas de Internet), excepto para el primer punto y utilizando eventualmente el Zoom del navegador.

1
  2. Redbart Mensajes publicados 20956 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

Hola

ver en los ajustes bajo accesibilidad

también CTRL + rueda anulada por CTRL + 0 (cero)

1
    1. brucine Mensajes publicados 25317 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 194

Hola,

Sí, claro, la función Lupa que había olvidado y que también se puede acceder en Accesibilidad del menú de programas, pero como el Zoom no es muy fácil de usar.

1