Código PSN ilegible

Zkiiz25 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47247 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Ayer compré una tarjeta PSN de diez euros en Carrefour y cuando quise rasparla, prácticamente todos los números se volvieron ilegibles, excepto los tres primeros y el último número. Cuando llamé al servicio de atención al cliente de PlayStation, no hay ninguna ayuda para las tarjetas PSN ilegibles. ¿A dónde debo ir para obtener mi código? ¿Qué debo decirles a las personas? ¿Y cómo recuperar mi código? Gracias de antemano por su ayuda????????

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47247 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 921

Buenas noches,

<<Ayer compré una tarjeta PSN de diez euros en Carrefour y cuando quise raspar, casi todos los números se volvieron ilegibles>>

<<El código no será reemplazado si se pierde, se roba, se daña después de la compra...>>

A partir del momento en que se menciona, no hay mucho recurso.

https://www.carrefour.fr/p/e-carte-cadeau-playstation-store-10-sony-5051644055968

Ayer compré una tarjeta PSN de diez euros en Carrefour

Después, un juicio por una tarjeta de 10 euros, no estoy seguro de que sea rentable con todos los gastos que conlleva.

1
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Como has comprado una tarjeta PSN en Carrefour, infórmate en sus servicios... https://www.carrefour.fr/services/nous-contacter

0
Zkiiz25 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Pero cuando les pregunté, me dijeron que no era su asunto y que había que contactar directamente

0
georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

Buenas noches,

Nadie (tienda o editor) le dará una solución para un rasguño en el billete.

Además, parece que espera una de los miembros de un foro, que son particulares como usted y yo y que no pueden, de ninguna manera, reemplazar a estas dos compañías.

La única solución sería interponer una acción legal, pero no será fácil aportar la prueba de la entrega de un cupón "defectuoso".

0