Chat coco
Cerradobazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Hola,
Efectivamente, el sitio Coco falta muchísimo.
Las agresiones, los insultos, los pedófilos, los traficantes de drogas se encuentran en todas partes en todos los sitios, como Insta, etc. etc.
No estoy en absoluto de acuerdo con lo que ha pasado, pero creo que es ridículo cerrar un sitio tan famoso, sobre todo porque todo lo que ha sucedido ocurre en todos los sitios de diálogo.
Los que no les gustaba, podían no ir.
Donde me muero de risa es cuando lo comparan con Tchatche.com, por ejemplo, que es una m......
En cualquier caso, si tienen información sobre un sitio idéntico gratuito, simple de usar y fácil, sería genial que lo dijeran por aquí.
Y para información, no es necesario ser pedófilo o no sé qué otra acusación, ya que tenemos varias, para gustar o haber gustado hacer encuentros en Coco.
Efectivamente, había que tener cuidado y nos insultaban…
pero para mí, no cambiará que era el mejor sitio y además gratuito, excepto cuando decidían que había que pagar a las grandes influencias.
Pero el bloqueo no duraba mucho tiempo.
En fin. Esperando que alguien aquí tenga información sobre un sitio similar, o incluso exactamente el mismo, lo cual dudo.
2 respuestas
-
Hola,
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que ha sucedido
¿Ha intentado comunicarse de esta manera con algunos padres cuyos hijos han caído en manos de un depredador?
los que no lo querían, no tenían que ir
Su razonamiento no es correcto, un menor muy joven no tiene conciencia del peligro frente a un adulto en este tipo de sitio precario.
Entonces, según usted, dado que también hay cosas buenas en este tipo de sitio, en su lógica las autoridades deben cerrar los ojos y dejar que los depredadores que acechan en la red sigan actuando!
-
Hola.
Continuar en el tema agrupado.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.