[Linux Mint] Desconexiones frecuentes de wifi - Page 2
Resuelto- 1
- 2
-
Hola,
Desde ayer por la mañana de nuevo hay problemas, obligado a reiniciar el Wi-fi aunque según el gestor de red, estaba conectado.
Buscando, me encontré con esto.
Seguí el 2.1 y el 2.4 y visiblemente desde entonces no hay problemas ... cruzo los dedos.
-
Hola,
Sí, encontré interesante el enlace con los tutoriales para mint ubuntu.
No entiendo por qué, pero funcionó en mi portátil.
Sin embargo, algo sorprendente es que en mi otro portátil va muy lento. Acabo de hacer un speedtest en cada uno de los PCs; en el PC nuevo alrededor de 1000 Mbps y en el viejo 40 Mbps, ya sea en Win 11 o en mint 21. Nunca había tenido este problema antes, así que ya no entiendo nada, especialmente en Win 11 (el viejo PC), que usaba como prueba para comparar con mint (el PC nuevo). Win 11 es al menos 2 veces más rápido que mint en el speedtest y ahora estoy de vuelta a ADSL.
¿Tienes alguna idea? La freebox, pero no veo por qué. ¿Mi tarjeta wifi (el viejo PC) que está a punto de fallar?
-
Hola,
Quien dice viejo PC dice tarjeta wifi antigua con un rendimiento muy por debajo de las tarjetas actuales.
¿Qué modelo de tarjeta wifi tienes? Por mucho que tengas un router que te envíe 1 Gb/s, si la tarjeta wifi solo puede dar 54 Mb/s, por más que intentes, no cambiará nada.
Hola,
Sí, soy consciente de que el rendimiento puede ser peor en mi viejo PC en comparación con el nuevo, pero como explicaba, el viejo PC con Win 11 me servía de referencia (speedtest) para comparar con el nuevo durante mi problema anterior.
El speedtest (viejo PC) era 2 veces más rápido (600 a 800 mbps) que mi PC nuevo con Kubuntu (200 a 400 mbps), por ejemplo, ahora es 20 veces más lento sin que yo haya cambiado nada. He resuelto el problema del PC nuevo y parece que se ha trasladado al viejo.
-
-
Voy a considerar mi problema como resuelto, gracias de nuevo a los dos por la ayuda.
- 1
- 2