Reproducir un video al hacer clic en una diapositiva de LibreOffice Impress
Paulo34 -
Hola,
Uso la última versión de LibreOffice (24.2.4.2). Cuando inserto un vídeo en una diapositiva, se inicia automáticamente al llegar a la diapositiva.
¿No existe un medio para iniciar el vídeo manualmente (con un clic) cuando se desee durante la visualización de la diapositiva?
Gracias de antemano a todos.
- Impress de OpenOffice diseño de diapositivas
- Impresionar, ¡Desaparición de la diapositiva!
- Fijar una diapositiva en el proyector con LibreOffice
- Insertar un video en LibreOffice Impress
- En Impress, no es posible ver un vídeo en la diapositiva de presentación
- ¿Cómo anclar el panel de diapositivas en Impress?
6 respuestas
-
Gracias a usted. Ya había podido hacer esta interacción, pero en la práctica, deseo que el video forme parte integral de la diapositiva y no que se solicite una aplicación externa para reproducir el video en una ventana separada.
En el caso de insertar un video mediante la opción "inserción de SONIDO o VIDEO", colocamos el objeto al tamaño y a la ubicación deseados, lo que corresponde a lo que busco... pero, el video comienza de inmediato.
-
Hola,
Un video insertado en una diapositiva comienza automáticamente al abrir esta diapositiva.
Para proceder a su inicio por clic, consulta las interacciones
MBP + macOS Ventura
OpenOffice, LibreOffice -
Gracias Trotte-menu por su respuesta.
Ya había utilizado las interacciones en imágenes, pero precisamente, en los vídeos, no veo nada en este menú que me permita desactivar la reproducción automática del vídeo cuando se inicia la diapositiva.
Me sorprendería que no fuera posible una opción así.
-
Hola,
En su diapositiva, inserción > forma (por ejemplo, formas y símbolos...) > Clic derecho > Interacción > Ir al documento > Navegar hasta el archivo de video > Abrir > Aceptar
El video se abre con el reproductor (VLC por ejemplo). Una vez finalizada la visualización, cierre y continúe con la presentación.Para los formatos de video, consulte esto
MBP + macOS Ventura
el vídeo empieza de inmediato.
Sí. Lo siento, no tengo nada más en la tienda.
MBP + macOS Ventura
Gracias por tomarte el tiempo de responderme.