Instalar la consola de audio Realtek

camoin12 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
camoin12 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Quise instalar la aplicación Realtek High Definition Audio Driver, durante esta instalación, se desinstalaron automáticamente algunos archivos y al final la aplicación Realtek está presente en la lista de programas y entre las aplicaciones bajo el nombre de Realtek Audio Control, pero no es la aplicación que permite un ajuste más fino, sobre todo con un ecualizador y efectos de sonido (pasillo, sala, etc.). Después del reinicio, observé que algunos archivos no se abrían porque se habían borrado (desinstalados). Haciendo algunas búsquedas vi que esta anomalía podía solucionarse con la instalación de Microsoft Visual C++, sin embargo, en la lista de programas instalados tengo las versiones redistribuibles 2012, 11.0.61030 x64 y x86. Me arriesgué a instalar la versión 2015-2022 (64x 14.40.33810) y funcionó. Mi llamado de ayuda es, por un lado, saber si estos tres programas de Microsoft Visual pueden coexistir o si debo desinstalar las versiones 2012, pero sobre todo, saber dónde podría encontrar el Realtek Audio Control con todos los ajustes de sonido.

Gracias de antemano

1 respuesta

camoin12 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola,

mi pregunta fue tratada por la IA pero de manera insuficiente, se me recomendó descargar Realtek Audio Control desde Microsoft Store. No lo encontré. En cambio, encontré en MS FxSound, lo instalé y comprobé que es posible ajustar los sonidos con más precisión y eso me satisfizo.

Por lo tanto, mi problema está resuelto.

0