No se encontró ninguna aplicación.

Berty1309 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24732 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Tengo este error de repente

Debo haber hecho un mal manejo

Ayuda, por favor

3 respuestas

1. Radinoz Mensajes publicados 7230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

Hola

Sería bueno que nos explicaras de qué hablas…

;)

0
  2. kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

Sí, debiste hacer una manipulación incorrecta

Como aquí, exponer un problema sin dar la más mínima explicación de dónde, con qué, haciendo qué y sobre qué está pasando

Personalmente, mi bola de cristal está en revisión

0
    1. Berty1309 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, perdón... es mi teléfono Xiaomi que está fallando... de repente perdí algunas aplicaciones y cuando quiero leer un pdf o un excel me muestra este mensaje de error... Ninguna aplicación ha sido encontrada... gracias por la ayuda.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24732 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 156 > Berty1309 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Una vez que la pregunta está claramente formulada, la respuesta se encuentra allí: si ha sido eliminada, basta con reinstalar desde Google Play Store (o Mi Store si no está disponible) una aplicación que lea pdf, Office, o incluso ambas juntas con una búsqueda del tipo "Google Play pdf y Office".

No podemos recomendar una en particular, cada uno elige lo que quiere, y a mi conocimiento no existe ninguna gratuita sin publicidad.

0
  3. paul

Hola

Cambiar el navegador predeterminado

Desactivar las aplicaciones instantáneas

Eliminar la caché de la aplicación

Restablecer las preferencias de la aplicación

Reiniciar la aplicación problemática

Comprobar las aplicaciones desactivadas

Actualizar la aplicación problemática

0