Marketplace bloqueado por 20 anuncios

merazurdu56 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

Desde hace 5 días, Marketplace no me permite publicar un anuncio diciéndome que he alcanzado mi límite de 20 anuncios, cuando en realidad no tengo ningún anuncio. Miré las propuestas ayer en CCM, le pedí a mi hija que me enviara un anuncio y no hay ninguna página de aceptación. Luego intenté con configuraciones y privacidad, su actividad, hice clic en uso, Marketplace actualizar, hago todo lo que se pide y cuando hago clic en aceptar me hace un retorno hacia atrás sobre el uso de la información... MUCHAS GRACIAS SI PUEDEN AYUDARME porque tengo una mudanza que hacer.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 125

Hola,

Es Facebook quien decide (quizás se trate de un error por su parte…) y en lo demás no podemos hacer nada aquí en CCM.

Solo Facebook tiene la capacidad de anular esta restricción.

No podemos actuar sobre los servidores de Facebook aquí en el foro CCM.

https://fr-fr.facebook.com/help/811082570742714/?helpref=related_articles

0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

"Le pedí a mi hija que me enviara un anuncio y ninguna página de aceptación".
    El resto tampoco está muy claro.

No se puede "enviar" un anuncio ni una página de aceptación, así que seguramente hay otro problema. O una mala comprensión de su parte.

Primero verifique su cuenta de FB clásica para ver si no hay ningún problema.
    Verifique que los mensajes de límite supuestos provengan realmente de FB.
    Y sobre todo, lea esto antes de todo: cómo publicar un anuncio en FB

Saludos

0