HP: Desalineación de doble cara (voltear borde corto)

ToshiroHiraga Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
ToshiroHiraga Mensajes publicados 23 Estado Miembro -

Hola,

Tengo una HP Officejet pro 7740. Quiero imprimir documentos que contienen tablas en doble cara. Las tablas son de cartas de juego, por lo que la cara impresa debe coincidir perfectamente con la cara posterior (los documentos no son míos, por lo que no puedo modificarlos). Las páginas están exactamente en la misma posición cuando abro mi documento en Adobe Acrobat Reader (están centradas en el medio). Pero no hay nada que hacer, al imprimir, la cara posterior no coincide con la cara frontal (de unos milímetros, pero es un fastidio).

Seguí un tutorial de HP que habla de una opción en los ajustes para gestionar el desplazamiento de impresión a doble cara. La cuestión es que no tengo absolutamente esa opción en Adobe. Y cuando voy a los ajustes de mi impresora, no encuentro nada tampoco. He probado a jugar con el ajuste, tamaño real, escala personalizada... No funciona. ¿Tienen algún consejo? (La persona que crea los documentos no tiene desplazamiento, así que supongo que debe ser culpa de mi impresora).

¿Tienen alguna solución a este problema?

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28452 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

Es posible que el archivo tenga dimensiones al estándar inglés o estadounidense

Por ejemplo, para el correo, o utilice el formato A4 (21x29,7) mientras que ellos usan el formato US-letter (21,59x27,94) eso da casi 2 mm de error...

Por lo tanto, tal vez haya que ver ese aspecto.

¿Quizás tú nunca has ajustado los parámetros de tu impresora..? y ha quedado tal como sale de fábrica... Se ajusta en la impresora y también en la PC...

También podrías poner tu archivo en una memoria USB, que pongas en la impresora; y la imprimes directamente en la impresora, con las teclas de la impresora y no en absoluto las de la PC...

Tu impresora también puede tener desgaste en los rodillos de avance de papel... O tu papel es demasiado liso y resbala..

0
    1. ToshiroHiraga Mensajes publicados 23 Estado Miembro 8

Muchas gracias. Ya voy a probar el truco de pasar por una llave USB. Nunca lo he probado, nunca se me había ocurrido.

0