Código de error 0x80073cf3

Resuelto
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Después de una nueva instalación de Windows en un disco duro nuevo, tengo dos aplicaciones, Instagram y Tiktok, que me están causando este problema.

He intentado todo lo que se dice en este video sin éxito.

Incluso seguí un tutorial para cambiar el DNS en la tarjeta de red :/

Gracias si tienen alguna pista.

No importa cuánto intente

Atentamente

jag72

6 respuestas

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola.

Problema resuelto reiniciando el PC desde la última versión de Windows 10

sin pérdida de archivos.

Solo me falta reinstalar mis programas

Saludos

1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 378

Hola

No utilizo esas dos aplicaciones, pero la mensajería Signal requiere un emparejamiento por código QR después de una reinstalación.

¿Están instalados y actualizados Windows y otras aplicaciones esenciales?< /p>

¿Instalaste Windows con una cuenta de Microsoft?

0

Hola.

Sí, es exactamente como me pides, pero para el código QR se hace una vez instalado y al abrirlo.

En este momento, es la tienda la que no termina las instalaciones, mientras que Messenger Meta y muchas otras aplicaciones se han instalado sin problema.

WhatsApp funcionó. En Instagram no hay asociación, excepto para TikTok.

Gracias por tu visita.

0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 378

0

Acabo de instalar Discord sin ningún problema.

Es un poco raro.
Voy a consultar tus enlaces. Gracias

No tengo la carpeta WindowsApps y además, como el disco es nuevo y se puso en marcha ayer, no tengo rastro de TikTok o de Insta.

0

para las actualizaciones en la tienda paso por aquí:

0

yo también y por la rueda dentada para las actualizaciones de Windows.
Tal vez me falta una KB para poder reinstalar finalmente estas dos aplicaciones.

El gran enigma es por qué otros se instalan sin hacer historia.

Dejo el puesto abierto, pero habiendo logrado abrir mi antiguo disco duro, veo bien que esta carpeta WindowsApps falta en el sistema en uso.

Veremos en unos meses ;)

Para información, la aplicación solo se descarga al 97%

0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Aquí está el origen de mi avería!

Menos mal que logré hurgar dentro
0

¡Ha llegado el momento del reciclaje, lo necesitamos para las linternas de ruedas!

0

Y sí. Formatear y un buen golpe de martillo encima y ya no se habla más.

No obstante, he utilizado una buena estrategia para obligarlo a mostrarse en el explorador.

He conectado un 1To que funciona y luego lo desactivé y conecté este activándolo.

He recuperado todas mis canicas :p

Por otro lado, ¡Microsoft es un dolor de cabeza haciéndonos creer que hay problemas!

Al menos para la actualización KB5034441 que genera el error 0x80070643, han hecho una herramienta para ocultarlo :)

0