Descuentos para gasolina a 1 euro tras realizar el pedido
Quidam0034 Mensajes publicados 22 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Después de su pedido, ha sido seleccionado para elegir su oferta especial: (ver la imagen)
entonces elegí el combustible, luego, aparece esto:
por 1 euro su cupón de gasolina, y me piden nombre, apellido, correo electrónico, dirección postal: tengo más de 18 años y acepto las condiciones (sin enlace a las condiciones). Con tres siglas: mcaffe secure / truste verified / Verisign
La página siguiente me propone pagar 1 euro... Y ahí, ¡detuve todo!
¿Tiene alguna idea de qué esconde eso? Porque no creo en el Papá Noel...
gracias por sus respuestas ...
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23235 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hello,
This is still a scam. See on this site... https://forum.quechoisir.org/cdiscount-a-volonte-l-arnaque-continue-t319156.html
-
hola,
No había pensado en mirar la dirección "url" y sobre todo no había visto que se podía desplazar la página; hay todas las explicaciones: "
Cuando te suscribes a una suscripción boutik-prive.fr, obtienes un periodo de prueba de 72 horas que solo te factura 1,00€ y una oferta de bienvenida para un reembolso de 80€. Para aprovechar esta oferta debes comprar el producto indicado en la oferta promocional (en la tienda o en el sitio web que desees), enviar la factura a ***@*** y recibirás el reembolso en 30 días en la cuenta de PayPal asociada a tu correo.
**Oferta limitada: tienes 30 días para enviar la prueba de compra y beneficiarte de tu reembolso de 80€
Al final de este periodo de 72 horas, y si no nos has comunicado tu deseo de darte de baja, tu suscripción quedará confirmada y se te cargarán 29,90€ al mes hasta darte de baja.
Sigue el enlace para las explicaciones completas: boutik prive
¡es realmente una trampa para perros!
hacer un enlace no funciona en tu foro
boutik-prive.fr/fr/ow/landing.html?offer=W2hTNlUw&ref=PWS_Ecommerce_EUR_CARBURANT_Cdiscount.com_508&clickid=w85scvmvkl468l91j6t7tqdi&pixelid=ZNPP954Z