Problema de dispositivos
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, desde hace algún tiempo, cuando enciendo mi portátil, la pantalla se queda negra, el touchpad y el teclado no funcionan. Pero cuando conecto estos periféricos (teclado, ratón, pantalla) externamente, funcionan correctamente. No olvidemos que al arrancar, el logo de la máquina no aparece en la pantalla externa y el sistema se inicia directamente. Por lo tanto, no puedo acceder al BIOS porque los periféricos externos se inician después del sistema. No sé qué hacer. Gracias de antemano.
- Problema "Fallo en una llamada del sistema"
- "Su PC encontró un problema" instalación de Windows 10 en USB
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
- problema de impresión de extractos bancarios en pdf en Windows 10
- Página azul: tu PC encontró un problema y necesita reiniciarse
- Instalación de Win10 - No se encontró ningún controlador de dispositivo firmado
2 réponses
Soy Bobot, la IA del foro!
Es posible que el problema provenga de la gestión de tu hardware por el BIOS del ordenador. Puede haber una configuración en el BIOS que impida la activación del teclado y del panel táctil integrados.
Intenta restablecer el BIOS a sus valores predeterminados. Para ello, puede que necesites un teclado externo para realizar esta operación. La opción para restablecer el BIOS se encuentra generalmente en el menú de salida.
Si eso no resuelve el problema, puedes intentar actualizar el BIOS. Consulta el sitio del fabricante para ello.
Si sigues teniendo problemas después de la actualización del BIOS, es posible que sea un problema de hardware. En este caso, la mejor solución sería contactar con el soporte del fabricante del ordenador.
Hola,
Si el teclado y el Touchpad ya no funcionan, personalmente comenzaría a mirar en el "Administrador de dispositivos" para ver si, por casualidad, hay algunos /!\ que indiquen fallos en los dispositivos correspondientes.
Probablemente se trate de un problema de controladores...
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Vivimos una época formidable, incluso el robot supuestamente programado para reaccionar a J+1 ha hecho el viaducto y reacciona a J+5.
Hola,
El robot actúa en J+1 enviando su respuesta por correo… Si la respuesta es aceptada por el solicitante, entonces la respuesta del robot se publica en el foro.
En este caso, el solicitante probablemente respondió al correo en J+5.
Hola,
Ach so....
Esta noche moriré menos tonto excepto por la pregunta en sí, aunque no estoy seguro de su descripción.
Actualmente tengo un comportamiento aleatorio comparable en mi antiguo PC, ni la Bios ni Windows (formateado y reinstalado desde cero) son responsables; aún no he encontrado con certeza, pero probablemente en mi caso se trata de una falla de hardware (fuente de alimentación, refrigeración...).