Impresora EPSON ET-2876 papel rasgado u objeto atascado
mariam-j Mensajes publicados 50 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
El código de error se ha mostrado, y no puedo reparar la avería.
Mi impresora EPSON no funciona, me indica que puede haber papel atascado o algún objeto. No logro acceder al interior correctamente, la traba que está en la parte superior izquierda de la impresora, debajo del escáner, no me permite acceder al interior porque no se abre completamente; se abre en dos tiempos, pero no lo suficiente y no puedo ver si hay un posible papel atascado. No sé qué hacer, no conozco EPSON, antes tenía una HP. Detrás de la impresora EPSON, donde se coloca el papel, tampoco hay una puerta que se abra, ¿cómo se hace entonces para acceder al interior de la máquina?
Gracias por su ayuda anticipada.
Maryse
4 respuestas
-
hola
levantar el teclado con la pantalla debajo de una puerta se abre con acceso a la cabeza de la impresora verificar si nada está atascado poner la impresora fuera de servicio
hasta luego
no todos somos unos genios, pero lo estamos intentando
google es tu amigo ¡no lo olvides! -
Hola
Sí, eso ya lo hice, pero la puerta que se abre con acceso a la cabeza de impresión solo se abre muy poco y es insuficiente para ver qué hay dentro de la impresora. Hay un pestillo que permite elevar un poco el escáner, en la parte superior izquierda, pero no puedo abrir completamente la parte superior de esta impresora para poder ver si algo está atascado o no. Me gustaría saber si es un defecto de mi impresora, porque en toda impresora se tiene acceso a la cabeza de lectura y al rodillo de arrastre para retirar un posible papel atascado.
Gracias por tu respuesta
-
Sí, se puede ver si hay un papel atascado, pero no un pequeño trozo de papel o un cuerpo extraño.
-
Hola,
En una Lexmark con los mismos problemas, corté la parte trasera con un soldador, una sierra y unos alicates de corte.
He sudado bastante, pero ahora es mucho más fácil acceder.
Nota: Manipulación a evitar si el equipo todavía está en garantía, por supuesto..