Hola, es para decirles que sin querer presioné recibido en el pedido aunque no lo he recibido. ¿Qué debo hacer para recibirlo?
Hola,
¡El futuro lo dirá...!
A priori sí…
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34846759-aliexpress-j-ai-confirmer-la-commande-avant-de-la-recevoir