Desincronización de audio entre mi barra de sonido y mi televisor.
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Necesito su ayuda, tengo un televisor de referencia Thomson 50UD6306 y una barra de sonido de referencia Sony HT - SF 200, pero cuando conecto ambos juntos con HDMI certificado ARC o por óptico, tengo un desfase y los ajustes de mi televisor amplifican ese desfase en lugar de solucionarlo. Mi barra de sonido funciona perfectamente con mi PC o con otro televisor, así que si alguien tiene una solución, estoy interesado.
¡Gracias por sus respuestas!
- conexión de la barra de sonido y el subwoofer
- Problema de sonido en mi televisor / televisor
- No puedo conectar mi barra de sonido Thomson.
- Conexión y emparejamiento entre barra de sonido y altavoces
- Son de mi televisor a través de Denon AVR 1705
- No tengo puerto HDMI ARC para conectar mi barra de sonido.
1 respuesta
-
Hola, he copiado un texto de nuestro "Andy" al que saludo:
Retardo de la salida digital(Inicio) > Ajustes > Config. > Sonido > Avanzado > Retardo de la salida digital
En otros sistemas de cine en casa, es posible que debas ajustar el desplazamiento de la sincronización de audio para sincronizar el audio y el video.
Desactiva esta opción si se ha configurado un retardo de audio en tu cine en casa.
Desplazamiento de la salida digital (solo disponible cuando el retardo de la salida digital está activado)(Inicio) > Ajustes > Config. > Sonido > Avanzado > Desplazamiento de la salida digital•
Si no puedes definir un desplazamiento en el sistema de cine en casa, puedes ajustar el televisor para que sincronice el sonido.
• Puedes definir un desplazamiento que compensará el tiempo que necesita el sistema de cine en casa para procesar el sonido de la imagen del televisor.• Puedes ajustar el desplazamiento en incrementos de 5 ms. El ajuste máximo es de 60 ms.
Consejo :
Ajusta tu TV y tu Home al mismo nivel, se escuchará un eco, ajusta el desplazamiento para eliminar el eco y así tener una perfecta sincronización labial.
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.