Diferentes colores de fondo en gráfico

Resuelto
giova.44 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
giova.44 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría tener 4 colores de fondo diferentes en un gráfico de Excel.

He intentado de todo y he buscado... pero no puedo hacerlo.

Pongo una imagen de lo que me gustaría en adjunto (la imagen la he modificado con colores añadidos, pero realmente me gustaría hacerlo en Excel si es posible).

Me gustaría adjuntar mi archivo de Excel, pero no sé cómo hacerlo.

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. danielc0 Mensajes publicados 2191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   287

Hola,

Puedes preparar una imagen a partir de celdas coloreadas:

Haces una captura de pantalla y usas esta imagen para insertarla en la formateación de la zona de trazado:

0
  2. giova.44 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Gracias por esta idea, la voy a probar

Me parecía que se podía hacer eso con las opciones del gráfico en Excel

Pero tu idea servirá

Gracias

0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

Para adjuntar un archivo: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37996441-utiliser-cjoint-com-pour-heberger-des-fichiers

Para hacer 4 tramos de color directamente con la tabla de datos, mis diversos intentos han sido vanos. Deberías efectivamente aplicar la sugerencia de Daniel.

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
  4. giova.44 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

He hecho como propuso Daniel y está perfecto.
    Gracias también a ti por la información sobre cómo alojar archivos.

Está resuelto para mí.

Cordialmente

0