Problema de SQL Developer
Resueltojee pee Mensajes publicados 31862 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -

Hola,
actualmente estoy en una formación de programación, estamos viendo bases de datos y usamos Sql Developer, curiosamente Sql Developer no funciona en mi nuevo portátil Lenovo '' comprado expresamente para la formación '' un compañero de la formación tiene exactamente el mismo portátil que yo y a él Sql Developer le funciona sin problema.
La barra de carga de sql se carga, luego se queda bloqueada y aparece una pantalla detrás con nada escrito.
A saber que en el pc solo he instalado Sql Developer, WampServer y Visual Studio Code.
adjunto una foto de lo que tengo cuando ejecuto sql developer, si alguien tiene una solución a mi problema, sería bienvenida.
Gracias a ustedes y buena noche.
3 respuestas
hola
¿descargaste el ZIP?
¿lo descomprimiste en la raíz de tu dd? (¿y no en mis documentos?!)
¿eres administrador de tu equipo? ¿has intentado iniciar el ejecutable como "Administrador" (clic derecho en el ejecutable para ver esta opción)
¿instalaste jre? ¿qué versión?
¿en qué sistema operativo estás?
todas las pistas de reflexión que puedo darte...
.
Saludos,
Jordane
Hola,
No creo que sea de gran ayuda. Hace más de 7 años que no toco Oracle ;-)
Fui a descargar sqldeveloper desde el sitio de Oracle. ¿Qué versión tomaste? ¿En el sitio de Oracle? Tomé la de 64 bits con JDK porque una versión sin JDK, le faltarán algunas piezas; sería necesario instalar un JDK en el PC.
Ya no recordaba que esta herramienta es autoejecutable sin instalación, portable. Al menos lo has descomprimido bien el zip, no ejecutaste sqldeveloper dentro del .zip
He lanzado el .exe, funciona perfectamente.
Así que elimina todo de tu PC, vuelve a descargar el .zip
1) En "c:\Users\MY_USER\AppData\Roaming\SQL Developer\", cambié el nombre del directorio system4.1.0.17.29 a system4.1.0.17.28.
2) Después de ejecutar SQL Developer recién descomprimido ( 4.1.0.17.29 ), se me pidió dejar copiar la configuración de la versión 4.1.0.17.28 a 4.1.0.17.29 ;)
así que cambié el último dígito del system por el número inferior: 9 → 8 (como en el ejemplo).
¡Espero que ayude a gente!
Buenas noches.
Problema resuelto por mi parte.