Recepción de MMS en Lebara

Domdonv -  
 LeColtanEstRare -

Hola,

Sé que en Lebara, los MMS no están soportados en sus tarifas.

No me molesta dejar de enviar MMS, pero sí me preocupa no poder recibirlos, por diversas razones.

Quería saber si alguien sabía qué pasa con un MMS enviado desde una red Bouygues, SFR, etc., hacia la red Lebara.

¿Desaparece en las profundidades de las redes de telecomunicaciones? ¿La persona que lo envió es informada de que su MMS ha sido rechazado? ¿La persona que debería recibirlo es automáticamente notificada por la red Lebara de que alguien ha intentado enviarle un MMS?

En resumen, ¿qué sucede realmente?

Gracias de antemano

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 

Hola.

Es el envío de MMS lo que no está soportado y no la recepción de MMS, que probablemente se descuenta de tu plan de datos.


bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0
LeColtanEstRare
 

Me opongo a la respuesta dada por el usuario "bazfile": la recepción de MMS no está soportada por Lebara, de hecho, está indicado en su página:
https://www.lebara.fr/fr/faq/utiliser-les-services-internet/envoyer-des-mms.html

Cito, en cursiva a continuación, la página anterior:

Desafortunadamente, el servicio Lebara no permite el envío/recepción de MMS. Esto significa que no puedes adjuntar imágenes en tus SMS.

Puedes enviar tus imágenes, fotos, videos utilizando tu conexión a Internet.

Para responder a tu pregunta, el remitente del MMS rápidamente es notificado en su pantalla (en todo caso, así aparece en un smartphone con Android) que el mensaje no es soportado por la red, luego eventualmente se escribe "no entregado"; por lo tanto, es responsabilidad del remitente estar atento a su teléfono durante y después del envío. Por mi parte, aviso a mis interlocutores importantes que no recibo los archivos adjuntos sino por internet (y no por SMS/MMS).

0