Error de conexión Suku Drive
Resueltopistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No sé si algunos de ustedes han intentado conectarse a Suku Drive.

De hecho, hay una oferta tentadora que, además, es gratuita.
Esto visto en el último newsletter de CCM :
https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/29353-suku-drive/#utm_source=MagNews&utm_medium=email&utm_campaign=CCM_FR_23/03/2024&een=3e1c7a83452672688b224acaf9c7ff04&seen=2&gbmlus=97be84653311f6bec8a9af05443882d20c2fad81098dced84e97ad995b00e47d 
Mensaje de error al conectarse a Suku Drive:

Todos los navegadores intentados devuelven el error -► La conexión no es segura
El certificado es de hecho válido :

A la hora de la publicación de CCM, el enlace podría haber sido válido, más hoy en día no.
He intentado sin éxito retirar la S de la URL :
http//drive.sukudir.com
Esperando que esto sea temporal, ofertas como esta no son frecuentes.
Me parece haber visto la posibilidad de tener una cuenta Premium por 2 euros, pero no estoy seguro de si obtendría más almacenamiento.
Una cosa es segura, está basada en Sofía, en Bulgaria, quizás esa sea la razón del certificado de conexión segura obsoleto.
2 respuestas
-
Hola,
Personalmente me inspira mucha desconfianza. ¡Tanto como las inversiones al 12%!
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Hola,
He tenido tiempo de leer las opiniones sobre Suku Drive en diferentes lugares antes de publicar.
La redacción de CCM, no lo sé.
¡Es un desastre para algunas opiniones!

Mientras la oferta atractiva solo esté en el boletín de CCM, es solo a título informativo a pesar de la doble autenticación (2FA), pero sigue siendo una oferta gratuita a primera vista,
Si no hubiera sido por el enlace del sitio Suku Drive en la publicación, habría pasado de largo.
Son esos malditos robos de datos los que asustan, después de todos los hackeos recientes, aunque en este caso, está en otro país, pero los hackers son como la lluvia, se encuentran en todas partes del mundo.
Hace 6 meses, decíamos lo mismo en términos positivos ==► Suku Drive hace una entrada notable en el universo del almacenamiento en la nube
Así que también soy escéptico respecto a Suku Drive, e incluso de OneDrive de Microsoft
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 725
-