Eliminar la llamada
agnesbeaulon
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, ¿cómo puedo borrar las llamadas de Messenger en la página de la persona donde está su foto, donde se escriben SMS o gifs, o donde hay un rectángulo escrito (llamada de video y debajo volver a llamar)? Es este rectángulo que no puedo borrar desde que tengo (cifrado uno tras otro) gracias de antemano.
1 réponse
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para borrar una llamada en Messenger, siga estos pasos:
1. Abra la aplicación Messenger y acceda a la conversación que contiene la llamada que desea eliminar.
2. Toque y mantenga presionada la llamada que desea borrar hasta que aparezca un menú contextual.
3. En el menú que aparece, seleccione "Eliminar" o "Archivar".
Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo elimina la llamada de su dispositivo, no del dispositivo de la persona con quien tuvo la conversación. Si no tiene esta opción de eliminación, puede ser debido a la versión de su aplicación Messenger. Asegúrese de tener siempre la última versión de la aplicación para acceder a todas las funciones.
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para borrar una llamada en Messenger, siga estos pasos:
1. Abra la aplicación Messenger y acceda a la conversación que contiene la llamada que desea eliminar.
2. Toque y mantenga presionada la llamada que desea borrar hasta que aparezca un menú contextual.
3. En el menú que aparece, seleccione "Eliminar" o "Archivar".
Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo elimina la llamada de su dispositivo, no del dispositivo de la persona con quien tuvo la conversación. Si no tiene esta opción de eliminación, puede ser debido a la versión de su aplicación Messenger. Asegúrese de tener siempre la última versión de la aplicación para acceder a todas las funciones.