Conexión bluetooth
Resuelto
Peetergarden25
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola, acabo de comprar un remo y quiero conectarlo por Bluetooth a la aplicación KINOMAP con mi tableta Samsung A8. La aplicación reconoce el remo (CS HELIOS) pero para la conexión un mensaje me informa que me falta una aplicación. No lo entiendo. Les agradezco de antemano por sus respuestas. Si acaso, no estoy en el lugar adecuado, les pido disculpas.
1 respuesta
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
El mensaje que ves sugiere que tu tableta necesita una aplicación adicional para establecer la conexión bluetooth con el remo. Lo primero que debes verificar es si tu remo tiene una aplicación específica dedicada, a veces estas aplicaciones son necesarias para establecer la primera conexión. Si no es el caso, verifica que tu tableta Samsung A8 tenga la última versión de bluetooth y que el software esté actualizado. Si el problema persiste, intenta restablecer los ajustes de bluetooth de tu tableta y luego inténtalo de nuevo. Como último recurso, te sugiero que contactes con el soporte técnico de KINOMAP y/o con el de tu equipo de remo para obtener asistencia más específica.