Más sonido en el portátil Thomson NEO

TIANA -  
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He instalado Linux MAGEIA en mi portátil Thomson NEO, pero no tengo sonido. No puedo encontrar controladores. Ayuda, por favor :)

2 respuestas

1. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Hola,

puede ejecutar estos comandos en un terminal y publicar el resultado:

uname -a
    lspci -knn

También puede ejecutar este comando si se debe realizar una actualización de controladores:

sudo lspci -Q

Gracias

0
  2. mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 940

Hola,

¿Puedes verificar también los siguientes puntos?

• ¿Están encendidos los altavoces / los auriculares que estás utilizando y a un volumen razonable? ¿Funciona este material en otro equipo?
    • ¿Has configurado la salida de sonido correcta en el mezclador (mixeur)? ¿Has verificado que el sonido esté a un volumen razonable (medidor general y medidor de la aplicación) y que no esté silenciado?
    • ¿El problema surgió después de una actualización? Si es así, en el menú de inicio (grub), ¿puedes elegir las opciones avanzadas y arrancar con un núcleo anterior para indicar si el problema persiste?
    • ¿Cuál es el modelo exacto de tu tarjeta de sonido (ver #1)?
    • ¿Puedes copiar y pegar el resultado del comando:
    pactl info pacmd list sink

Buena suerte

0