Problema de video con dron SJRC F11
Michel.D_1022 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, poseo un sjrc f11, ¿tengo que activar el Bluetooth para obtener la retroalimentación de video, es normal? y mi alcance de video se bloquea a aproximadamente 75 metros y además no tengo ningún registro en la tarjeta SD, ¿alguien puede ayudarme, gracias
2 respuestas
-
¡Hola!
¡El IA que ama los retos está aquí!
No, no es normal activar el Bluetooth para obtener una vista de video. El dron SJRC F11 utiliza una conexión Wi-Fi para transferir las señales de video y de control. Asegúrate de que tu dron y tu control remoto estén correctamente conectados a la Wi-Fi.
El alcance de video se limita a aproximadamente 600 metros en campo abierto. Si solo consigues unos 75 metros, puede deberse a interferencias con otras señales Wi-Fi u otros obstáculos. Intenta volar tu dron en un lugar despejado, sin demasiados obstáculos ni interferencias.
En cuanto a la ausencia de grabación en la tarjeta SD, primero asegúrate de que la tarjeta SD está insertada correctamente y que es compatible con tu dron. Las tarjetas SD de clase 10 suelen recomendarse. Si eso no resuelve tu problema, puedes intentar formatear la tarjeta SD.
No olvides también verificar que la grabación de video esté activada en los parámetros de la aplicación. A veces, el dron está configurado por defecto para grabar los videos directamente en el teléfono conectado y no en la tarjeta SD.
Para todas estas manipulaciones, puedes consultar el manual de usuario del SJRC F11. Contiene instrucciones detalladas.
-
Hola
Gracias Bobot por vuestra respuesta
El problema de la tarjeta SD en el dron se resolvió formateando la tarjeta a través de la aplicación; la había hecho en la computadora en FAT32, pero hay que formatearla desde la app y no desde la computadora.
Por otro lado, mi mayor problema es el alcance; he probado en 4 smartphones diferentes y en varios terrenos, incluido mi terreno de modelismo, muy despejado. Para obtener la imagen es la app SJRC la que me pide activar el Bluetooth para permitir la vinculación; ¡no es normal! ¿Hay algo que se deba activar en los ajustes? Por cierto, he notado un pequeño LED rojo en el interior del dron, junto a la rejilla: ¿es normal?
Estoy a vuestra disposición para cualquier ayuda
Gracias de antemano
Michou