Solución para rehacer los caracteres en las teclas del teclado.
Resueltolenainjaune Mensajes publicados 726 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos :D !
Con el tiempo y el aceite de la piel, los caracteres "blancos" de algunas teclas de mi teclado negro Logitech se han borrado. Sé escribir sin mirar, pero me molesta no poder verlos. He probado un marcador blanco a base de aceite para cubrirlo con esmalte de uñas, pero el esmalte ha disuelto todo lo que había hecho.
Así que estoy buscando un marcador blanco realmente "indeleble" para plástico con la punta más fina posible (< 1mm) y que resista la acetona del esmalte o tal vez haya otro producto protector más adecuado.
¿Alguno de ustedes ha experimentado con éxito en una situación así? ¿O tienen otra solución que no sea comprar un nuevo teclado o cambiar las teclas? ¿O pueden recomendarme otro foro más adecuado?
Estoy toda oídos y gracias de antemano por el tiempo que me dedicarán ...
Con adephtidad,
lnj
PD: si hay una categoría más específica, pueden redirigir mi mensaje y disculpen por las molestias ;)
Tengo preguntas sobre todas sus respuestas. (Woody Allen)
¡El conocimiento y las ideas pertenecen a todos (noosfera)!
2 respuestas
-
Existen bolígrafos de pintura acrílica (punta de aguja) que deberían ser más resistentes que los marcadores a base de alcohol... miren en los sitios de VPC asiáticos..
Aunque esto sea bastante resistente, no será eterno... pueden eventualmente poner un adhesivo transparente por encima para reforzar la marcación.
O reemplazar su teclado y el mouse por un combo... ¡casi cuesta lo mismo que 2 comidas en un fast-food! Personalmente, me gusta el MK270.-
Gracias por tu respuesta :D
Existen bolígrafos de pintura acrílica (punta aguja) que deberían ser más resistentes que los rotuladores de alcohol... miren en los sitios de VPC asiáticos...
¡OK, voy a buscar pintura acrílica! Dicho esto, en el que probé está escrito "A base de aceite" y NO de alcohol.
Aunque sea bastante resistente, no será eterno... eventualmente puedes poner un adhesivo transparente por encima para reforzar la marca.
No estoy en contra del adhesivo si no cambia demasiado la textura al tacto (eso es muy importante para mí y es un factor decisivo), y en lugar del adhesivo había pensado en algo para barnizar.
-
O reemplazar su teclado y el ratón por un combo... ¡es casi el precio de 2 comidas en un fast-food! Personalmente, me gusta el MK270
Eh... ¡no! Hacer que un teclado perfectamente funcional se una a montones de componentes electrónicos, además en países sobreexplotados, ¡muy poco para mí! :( ¡Sociedad de consumo cuando nos atrapa... :|
Además, soy muy exigente: el teclado debe ser simple, poco ruidoso, negro, y su contacto con las teclas no puede ser repulsivo para mí... así que es difícil encontrar lo que busco. El que más uso me conviene perfectamente ;)
-
-
Hola,
Existen pegatinas adhesivas: https://www.amazon.fr/s?k=sticker+azerty&i=electronics&__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2WT1G8U20F43J&sprefix=sticker+azerty+%2Celectronics%2C72&ref=nb_sb_noss_2
Pero probablemente las teclas no deben estar demasiado curvadas.
-
-
Ya los he visto, pero no los he utilizado a largo plazo. Se utilizaban bastante antes cuando recuperábamos ordenadores con teclado Qwerty para convertirlo en Azerty.
Si tienes teclas planas es mejor, porque en algunas teclas curvas el adhesivo podría hacer un pliegue. Debe haber adhesivos de diferentes materiales. Lo más importante es limpiar bien las teclas antes, no tocar el lado pegajoso, es mejor usar unas pinzas, y no hay margen de error, hay que posicionarse bien la primera vez.
Como siempre en Amazon, para cualquier producto, hay que mirar desde cuándo está a la venta y los comentarios.
-
-
Para probar. Comenzar con lo menos corrosivo, el alcohol de quemar. La acetona puede atacar algunos plásticos. No se debe permitir que el líquido se derrame en el teclado, utilizar un hisopo de algodón poco empapado o un paño ligeramente húmedo.
Recientemente, para la parte superior de mi ratón ligeramente gomoso, he utilizado el gel hidroalcohólico del Covid, ¡limpia bastante bien! ;-)
-
-