Descarga lenta

jujurp0 -  
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

he descargado un archivo a través de (1fichier.com) y la descarga se bloquea por debajo de 100 o/s o literalmente 0 o/s. Hice una prueba de velocidad para asegurarme de que no era mi conexión el problema: Recepción = 95.32 Mb/s / Envío 82.98 Mb/s / Latencia 6.4 ms
Así que no veo cuál es el problema, ya que nunca me había pasado esto.

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

En tu casa, hay grandes tuberías capaces de recibir más... Pero, ¿sucede lo mismo con tu proveedor (1fichier.com)?

-- Sobre todo si no eres un cliente registrado, él dará preferencia y mayor velocidad a sus clientes preferidos...

-- Hay que entender bien que las pruebas de velocidad solo sirven para demostrar la capacidad de tu conexión... pero absolutamente no son una garantía de resultado...

0
    1. jujurp0

gracias por la respuesta, he probado a cambiar de sitio y eso ha mejorado bastante, ahora paso a 4Mo/s, suficiente para descargarlo aunque me tomará 1 hora solo para 16go...

De todos modos, gracias por el tiempo que has dedicado.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

16 GB, es enorme para un archivo...

0