6 réponses
Hola, yo tenía el mismo problema y hoy encontré la solución. Como imprimo desde mi portátil, hago una captura de pantalla de la etiqueta que recorto e imprimo desde mi portátil y funciona, el código de barras aparece bien en mi etiqueta de Chronopost. He solucionado el problema de esta manera.
Que tengas un buen día, Jeanne
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Parece que se trata de un problema relacionado con la configuración de tu impresora o con la forma en que el software de Chronopost genera los códigos de barras. Es posible que sea necesario ajustar los parámetros de contraste o calidad de impresión, o que el formato de código de barras utilizado por Chronopost no sea compatible con la configuración de tu impresora. Te aconsejo que verifiques los ajustes de impresión, actualices los controladores de tu impresora y te pongas en contacto con el soporte técnico de Chronopost para obtener ayuda.
He dado la vuelta a la dificultad haciendo una captura de pantalla e imprimiendo esta imagen.
Pero me pregunté si Chronopost no quería impedir la impresión en casa y permitir solo la impresión en la oficina de correos.
Hola,
sólo por curiosidad, ¿recibes estos códigos de barras en qué formato?
A+ blux "Los idiotas se atreven a todo.
Es precisamente por eso que los reconocemos"
Hola
Si se pasa por imagen, puede ser una cuestión de "caracteres" para los códigos de barras que no están disponibles en el pc, aquellos para chronopost. No sé cuáles ni cómo instalarlos. Quizás te den la información si es para imprimir etiquetas de envío.
Hola
Sampiero se ha solucionado con una imagen, se pasa por imagen.
He encontrado que probablemente son los caracteres que no son los correctos para los otros formatos, pero no sé cuáles son los que se necesitan en Chronopost. Son ellos quienes proponen imprimir en casa, no entiendo por qué querrían obligarnos a ir a imprimir a la oficina de correos después de haber pagado en línea. También deberían haber bloqueado las imágenes.
¡Gracias por el consejo, funcionó!