La carga de mi boombox 2 no sube.

JuniorM -  
 paul -

Hola,

Tengo mi boombox 2, después de haberla utilizado como banco de energía intento conectar la carga pero no sube. Sin embargo, sin estar conectada, mi JBL mantiene la carga. Estando conectada, parpadea como si estuviera cargando pero no sube. He comprado un cargador de segunda mano pero hace lo mismo.

1 respuesta

1. paul

Hola

La boombox 2 se jacta de tener una autonomía enorme de 24 horas. Lo que significa una gran capacidad de batería interna, al menos en comparación con un pequeño smartphone, especialmente si la carga ha sido parcial.

En la PC, estoy seguro de que se especifica "si la batería de la PC no ha bajado por debajo de aproximadamente 85-95%, esto varía en cada dispositivo, la carga no se reanudará, no es una falla."

Es posible que el mismo sistema exista en la boombox 2, no me sorprendería.

Es solo para información, no conozco las características y si se puede verificar la carga como en mi PC, y a distancia no podría juzgar la cantidad de energía que se ha extraído de un sistema que no conocería muy bien.

Entonces, si la batería no ha sido suficientemente descargada, o incluso por un error de operación, si interrumpimos la carga antes del 100%, por ejemplo, al 97%, y el umbral configurado está por debajo, nunca se reanudará mientras la batería no se haya descargado lo suficiente.

Y no es una falla.

Otra particularidad de las baterías de litio: la carga es rápida, por lo que vemos claramente cómo sube la carga durante gran parte del proceso. Pero al final comienza a disminuir, a veces bruscamente, al punto de que parece que ya no carga, se vuelve casi interminable en comparación con el inicio de la carga para los últimos porcentajes. Simplemente esperamos a que el LED indique el final de la carga si queremos una carga completa.

Y si desconectamos en ese momento, volvemos al primer caso, la carga nunca se reanudará si hemos superado el umbral configurado.

Y cada cargador tiene su propia potencia y método también, no funcionan igual en la misma batería.

0