Sincronización de Xtream Player
Melaniemel18 -
Hola,
Tengo la aplicación xtream player en mi móvil y en mi tele, los códigos están correctamente ingresados y todo funciona perfectamente excepto que los 2 dispositivos no están sincronizados.
En resumen, he añadido películas y series a listas de reproducción en mi móvil y las listas de reproducción no aparecen en la aplicación de la tele.
He actualizado los datos en los 2 dispositivos pero nada funciona, ¿tendrían algún consejo, por favor?
Gracias y que tenga un buen día.
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28398 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
si estos dos pantallas están efectivamente autorizadas..? ¿miras si la hora es correcta en ambos..?
Sigue siendo posible que tu TV no esté en un Android auténtico..? sino en uno compatible en versión "Propietaria" (la marca de la TV)
-
Buenas noches Jeannets,
Gracias por el truco de la hora, lo voy a revisar. Si alguna vez me doy cuenta de que la hora no es la misma en uno u otro, ¿solo tengo que actualizar?
No es mi televisor el que es Android (demasiado viejo), sino un Chromecast conectado a él, ¿eso también puede influir en el modo "propietario"?
Gracias por su respuesta ????