Pedido SHEIN 240€
georges97 Mensajes publicados 14566 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
No tengo ninguna información sobre la fecha, la hora y el modo de entrega exacto en el que recibiré mi paquete. Sé que es Colissimo, pero es un paquete voluminoso, así que ¿se entregará en mano o en el buzón, o tendré que desplazarme yo, como destinatario, hasta la oficina de correos? En el sitio de SHEIN se indica que sale del almacén del agente aduanero, ¿cuántos días debería esperar para la entrega y a qué horas? Si no estoy en casa, ¿debería trasladarme directamente a un punto de recogida dado que se trata de un paquete grande? Este pedido es para un cumpleaños que tendrá lugar el 1 de febrero, ¿qué debo hacer para tenerlo lo más rápido posible, incluso si eso significa desplazarme para recoger el paquete? Agradecería mucho una respuesta rápida, ¡gracias!
2 respuestas
-
Hola,
Antes de culpar a los agricultores, a los Illuminati o a los pequeños hombres verdes, algunos elementos a conocer:
- Los miembros e intervinientes de CCM son particulares, no profesionales, que aportan a los solicitantes de manera voluntaria sus conocimientos o experiencias.
- No son en absoluto los servicios de atención al cliente de servicios comerciales (SHEIN, La Poste, Colissimo) ni auxiliares de organismos estatales (Aduanas francesas).
- Ninguna urgencia está garantizada por los intervinientes, quienes responden en su tiempo libre, incluidos los fines de semana, sobre temas técnicos o de apropiación de conocimientos en los ámbitos de la informática y de Internet, excluyendo las administraciones logísticas a las que no tenemos acceso en absoluto.
- El principio de la ayuda mutua, sobre el que se basa el foro, implica que cada uno responda sobre los temas que domina y no sobre la ejecución de órdenes, en ausencia de un informe jerárquico que no existe entre los suscriptores.
- En ausencia de contribuciones, es de buen tono no recriminar la ineficacia que a sus ojos pueda tener personas que tienen el derecho a aportar respuestas incompletas, diferentes o incluso contradictorias que usted puede ignorar o impugnar dentro de los límites de la cortesía.
- Dejo a la apreciación de los lectores el comentario laudatorio sobre el profesionalismo de La Poste, que algunos espíritus acrimoniosos clasificarán en la sección "humor".
- Nuestros pensamientos lo acompañan, por tanto, en su trayecto hacia La Poste, que sin duda le liberará de su decepcionante incursión en este foro.
Creo que para este tema ningún argumento prevalecerá para el solicitante, pero me dirijo, desde mis diez años de vigilancia diaria y atenta en este sitio, a los visitantes ocasionales que quisieran importar los métodos en vigor en las redes asociales.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 363
Hola también,
Antes de hacer el pedido, deberías haber consultado este enlace... https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37199834-colis-shein
-
Buenas noches,
Lo que pido en SHEIN o en otros sitios siempre investigo antes de ordenar, creo que es simplemente un bloqueo de agricultores, pero eso representa un problema para todos, de ahí el retraso de mi paquete que será un inconveniente para la fecha del 1 de febrero. Aquí solo hay preguntas sobre un tema sin obtener respuestas al respecto, por lo que tendré que ir directamente a la oficina de correos donde hay profesionales que me darán respuestas que lleguen a algo. Gracias y que tengas una buena noche.
-