Reinicio del cable sw

lemarionnettiste -  
Clarckos Mensajes publicados 10040 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

en este momento estoy construyendo mi primera PC y no encuentro el cable reset en la caja, ¿es normal? Si no, ¿es un problema común y solo necesito comprar uno?

2 respuestas

paul

Hola

¿Hay al menos un botón de reinicio en el manual de tu caja?

Ni siquiera sé si tengo uno debajo de mi escritorio, tanto que nunca lo uso. Y no he verificado si todavía hay uno en todas partes.

A veces es toda una conexión que se enchufa en la placa base para la fachada, al menos no tienes que buscar.

Normalmente no tienes que comprar cables adicionales, ¿verdad? Si es nuevo, conectas lo que se proporciona, y todavía hay algunos cables que nunca han sido utilizados. Si supieras todo lo que se esconde en todas las cajas...

En cualquier caso, eso no debería impedirte usar la PC. No hay falla si no está, no hay prisa por ello.

A veces los cables se conectan de dos en dos en pequeños conectores, la identificación no está escrita en uno de los cables por deducción.

0
paul

Re

Si pones fotos, a veces podemos encontrar.

0
Clarckos Mensajes publicados 10040 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   921

Hola.

Para complementar a Paul,

tu placa base puede tener una función de Reinicio, pero si tu torre no tiene este botón, es normal que los cables correspondientes estén ausentes; en este caso, lo dejas estar.

Es libre de hacer un poco de bricolaje y crear esta función con un botón pulsador, cables y el conector adecuado... pero sinceramente, es innecesario.

Ten en cuenta que mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos te permite apagar el ordenador, y luego presionas de nuevo como si lo estuvieras encendiendo... es lo mismo.

0