OceanWP no se muestra en WordPress.

Sr5788 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Sr5788 -

Hola,

también tengo un problema en WordPress.

He instalado la extensión Océane WP para la creación de mi sitio web y cuando quiero crear una página, los ajustes de Océane WP no se muestran. He descargado correctamente la extensión Océan Extra y he verificado en los ajustes que está activada. Entonces, ¿cuál puede ser el problema? ¿Alguien tendría la solución? Gracias.

3 respuestas

1. Thomas

¡Hola!

También tuve este problema, tuve una actualización y ahora esos ajustes están en la columna de la derecha, ¡hay un pequeño "o" encerrado!

Esperando resolver tu problema ♥

2
  2. Sr5788

Hola, sí, efectivamente es la actualización la que ha causado este cambio.

Le agradezco por su respuesta.

1
  3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola Sr5788,

"también estoy encontrando un problema en WordPress": ¿como quién?

Proceso de instalación del tema:

Dirígete a Apariencia > Temas. Luego, en la parte superior de la página, haz clic en « Añadir ». En la barra de búsqueda, ingresa « OceanWP », luego instala y activa el tema.
    Si todo va bien, OceanWP debería recomendarte instalar el complemento Ocean Extra.

Nota: no conociendo WP (yo coding directamente) imagino que es una plantilla ?

¡Saludos!

0