Televisor bloqueado en un canal
Resueltovixien Mensajes publicados 31 Estado Membre -
¡Hola y muy feliz año a todos!
Mi mamá tiene la tele que se queda bloqueada en un canal. El control remoto no funciona (obviamente intenté cambiar las pilas), y el panel de control en la parte trasera del televisor tampoco funciona. Todo está correctamente conectado en la parte trasera. Es un Philips de 2013. ¿Está muerta o no? ¿De dónde puede venir la avería?
Gracias por sus aclaraciones.
6 réponses
Hola vixien,
"¿Muerta o no?": ¡no creo!
Desconecta la tele de la corriente (enchufe de la pared o en la TV).
Si tienes un botón de Encendido/Apagado en la TV, presiónalo varias veces (unas 10 veces).
Si no hay botón, déjala desconectada unas horas.
La vuelves a conectar y ves qué pasa.
"y el panel de control en la parte posterior del televisor tampoco funciona":
Mando a distancia Y panel de control al mismo tiempo. ¡Eso es más sorprendente!
Mira aquí también.
¡Mejores deseos para este nuevo año 2024!
Hola vixien,
¡Nunca se escribe en negrita, aquí ni en ningún otro lugar de la red! ¡Eso representa ira!
¡Bravo por ti!
NOTA: No olvides marcar como Resuelto (en tu primera pregunta arriba) cuando sea el caso.
Sería deseable que pusieras la solución encontrada, para los demás que se encuentren en una situación similar.
¡Gracias!
Esta vez voy contigo.
Hola txiki,
¡Gracias por tus consejos! Voy a ir a verlo a última hora de la mañana y lo intentaré. Creo que ella tuvo que desconectar obligatoriamente anoche. Volveré más tarde para decir cómo va. Buen día.
¡Gracias por tu ayuda!
Después de desconectar todo, esperar unos minutos y volver a conectar el enchufe y la antena uno tras otro, todo funciona como antes. Es la primera vez que tengo este problema, y de ahora en adelante sabré qué hacer.
¡Gracias de nuevo!